Espectáculos Didácticos 

El Proyecto

Este proyecto es fruto de la experiencia de 15 años programando circo, circo-teatro y teatro de calle. Malabart, asociación cultural y revista digital especializada en Circo y Teatro de calle, investiga en sus montajes las infinitas posibilidades de estas disciplinas escénicas. Sus integrantes tienen una formación amplia en circo, teatro, artes escénicas y docencia.

Con este nuevo proyecto “Espectáculos Didácticos” queremos hacer disfrutar a los niñ@s y jóvenes mientras, casi sin darse cuenta, escuchan música clásica y con el objetivo principal de potenciar la actividad cultural de los docentes mediante la fusión de diferentes disciplinas artísticas como son el teatro, circo, música o la danza…

Creemos que, programando los más originales números didácticos del panorama internacional, los niñ@s crecen en su educación cultural, además de abrirles la creatividad.

Los escolares difrutarán de los “Clásicos Excéntricos”, que acercarán la música clásica a los más jóvenes a través del humor, la sorpresa y el disfrute visual.

Además, los espectáculos que proponemos cuentan con “Fichas Didácticas” para que los profesores puedan trabajar con sus alumnos, antes y después de ver el espectáculo. Estas fichas didácticas están divididas en cuatro grupos, dependiendo del ciclo formativo, para el fácil manejo y máximo aprovechamiento de ellas.