Malabart 

Asociación Cultural comprometida con la docencia

Malabart, revista digital pacense especializada en Circo-Teatro y asociación cultural investiga en sus montajes las infinitas posibilidades de estas disciplinas escénicas.

Sus integrantes tienen una formación amplia en circo, teatro, artes plásticas, música y docencia.

Malabart, está especializada en todo lo relacionado con la programación y coordinación de festivales de circo-teatro y galas de circo, así como en la realización de diferentes eventos relacionados con el mundo del teatro de calle y sus artes afines. Malabart trabaja en dos grandes ámbitos, la puesta en escena y la información.

En cuanto a la puesta en escena y producción de montajes las compañías que trabajan con Malabart, lo hacen principalmente en el ámbito del circo y el teatro de calle, participando con sus espectáculos en festivales, programaciones teatrales y culturales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Con respecto a la información, Malabart lleva más de 15 años como revista digital, difundiendo las artes escénicas de nuestro país en todo el mundo a través de internet. Son millones las personas que han pasado por Malabart desde su creación, y a día de hoy es una de las revistas digitales especializadas en circo y teatro de calle, de habla hispana, más visitada.

Desde Malabart se programa y se coordina el Festival Internacional de Circo-Teatro de Haría, Lanzarote, Islas Canarias desde su primera edición en 2007.